full musica online

lunes, 5 de enero de 2009

Viaje al Centro de la Tierra [2008] DVDRip Spanish/English


En Español Latino o con Audio Original (English) + Subs. Español


Viaje al Centro de la Tierra [2008]

DVDRip Español Latino



Journey To The Center Of The Earth [2008]

DVDRip Eng. + Sub. Español








Titulo Original: Journey To The Center Of The Earth

Año: 2008

Calidad: DVDRip Excelentes!

Audio Original: English y Español Latino

Subtitulos: Español (.SRT incluídos en el .ARJ) en la versión Audio English

Tamaño: 700 Mb.



Sinópsis:

Trevor (Brendan Fraser) es un vulcanólogo cuyo sobrino, Sean (Josh Hutcherson), está supuesto a visitarlo por 10 días, de lo que Trevor se olvidó por completo. Cuando la mamá de Sean deja a su hijo, le encarga a Trevor una caja con las pertenencias de Max, el hermano de Trevor y padre de Sean, quien murió hace varios años.






Sean de pronto se interesa en las charlas de su tío, ya que le cuenta acerca de su padre, a quien nunca llegó a conocer. Trevor descubre que dentro la caja esta la novela de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra". Dentro del libro encuentra varias notas escritas por su hermano mayor. Trevor se va a su laboratorio para poder seguir investigando acerca de las notas.

Trevor se dá cuenta que debe viajar a Islandia para comprobar por sí mismo la existencia de la entrada al Centro de la Tierra en lo alto de un volcán. Después de mucha insistencia de Sean, decide llevarlo en su travesía.

Primero se van a la oficina de otro vulcanólogo, la hija de Trevor, Hannah (Anita Briem), quien se ofrece ayudarlos. Mientras Trevor, Sean, y Hannah escalan el volcán, caen en un hueco profundo que les lleva al centro de la Tierra.

Pero tienen el problema que la temperatura subirá poco a poco hasta los 130º y tendrán que salir de ahí lo más pronto posible.









Download: Journey To The Center Of The Earth [2008]

DVDRip Eng. + Sub. Español






Download: Viaje al Centro de la Tierra [2008]

DVDRip Español Latino



0 comentarios: