full musica online

jueves, 28 de octubre de 2010

deep freeze v 6.3


“Congela tu sistema operativo en
su estado ideal de funcionamiento
Trabaja con Windows Vista”

INFORMACIÓN
Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquiercambioo problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de unequipopara restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, oinclusopara dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar encualquiermomento un PC a su estado original, evitando preocupacionesconposibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizarqueel PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría serqueperderás los cambios que hagas a menos que los guardes en unapartición”fija” o en una unidad de red.

Funciona en:
Sistema operativo: 2000/XP y Windows Vista




ares regular 2.6.0.3040

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.
peso:4Mb
idioma:multiples
post:DJ_larg