full musica online

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Rapidshare Premium Leecher Ultimate 2007 v2.0

zonatotal-23.blogspot.com


Descripcion:

Rapidshare Ultimate 2007 es un software libre para descargar archivos de la m?s grande del mundo de intercambio de ficheros de red Rapidshare, basado en el c?digo de fuente, donados por la entidad RapidLeecher autor esta versi?n autom?ticamente descifra el c?digo de imagen que le permite utilizar el servicio sin ning?n tipo de molestia en una Manera m?s f?cil, RapidLeecher 2007 puede funcionar en modo totalmente autom?tico de residentes en la bandeja del sistema utilizando un m?nimo de recursos del sistema de vigilancia de usuario portapapeles y auto arranque de descarga de archivos de rapidshare en el fondo tan pronto como un rapidshare enlace se copia en el portapapeles. El software libre cuenta con soporte para pr@xy s@rvers de modo que usted puede descargar muchos archivos a la vez ("utilizando diferentes Pr@xy"). Y m?ltiples instancia del software.


Principales caracteristicas incluyen las siguientes:

1. Completo Automatica descarga.
2. CAPTCHA detecci?n autom?tica de la imagen.
3. Silencio modo de operaci?n, se sentar? y esperar a que los v?nculos en la bandeja del sistema.
4. Pr@xy de Apoyo a las descargas simult?neas y sin l?mite de descarga.
5. Incorporado descargador detallado con la est?tica.
6. El instalador y el desinstalador.
7. Muy sencillo de usar.
8. Agradable, f?cil de utilizar.
9. Actualizaci?n constante.


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]

Eboostr 1.1.398(AMPLIA TU MEMORIA RAM con tu PENDRIVE USB)

zonatotal-23.blogspot.com


Descripcion:


Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vista para la utilizacion de porciones de memoria de unidades extraibles, como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL de la performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema, aplicaciones y demases) El equipo ruso MDO libero de su etapa BETA una aplicacion que logra el mismo cometido para la plataforma Windows XP.

eBoostr permite la utilizacion de porciones de tu pendrive como memoria RAM, mejorando realmente las velocidades de transferencia, a diferencia de la memoria usada por la memoria virtual.

La aplicacion permite configurar la cantidad de memoria asignar a eBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.
Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece eBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar las velocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB.

Aprovecha de mejorar la performance de tu tarro, con tu viejo pendrive que pensabas no ibas a usar mas.

Descargalo por rapidshare:

Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]