full musica online

martes, 18 de noviembre de 2008

AviraPremium_SecuritySuite_810239




AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar m?s de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es adem?s muy f?cil de usar.

Te ofrece una protecci?n segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet, aunque tambi?n dispone de integraci?n con el Explorador de archivos, as? que con hacer clic derecho en cualquier documento que consideremos sospechoso, podremos analizarlo en b?squeda de software maligno.

DATOS DE LA APLICACION:

Version: 6.32
Sistemas Operativos: Windows xp
Idioma: Espa?ol

DATOS DE LA DESCARGA:

Formato de compresion: Winrar
Tama?o: 12mb

Descargalo aqui [derechos zonatotal-23.blogspot.com]

AVG Internet Security v8.0.85 & Serial

zonatotal.tk3.net

Los creadores de uno de los primeros antivirus gratuitos AVG, ofrecen con AVG Internet Security una completa suite de seguridad con todo lo que necesitas para protegerte de los peligros de la red.

AVG Internet Security contiene antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos, con lo que estar?s protegido contra virus, troyanos, spyware, hackers, correo basura e incluso phishing.

Adem?s de detectar los virus que tiene identificados, tambi?n detecta aquellos que de reciente aparici?n bas?ndose en un an?lisis heur?stico, algo imprescindible en todo antivirus que se precie.

DATOS DE LA APLICACION:

Version:8.0
Sistemas Operativos: Windows xp y Vista
Idioma: Multi (incluido espa?ol)

DATOS DE LA DESCARGA:
Formato de compresion: Winrar
Tama?o: 62.5mb



Descargalo aqui [derechos zonatotal-23.blogspot.com]

Panda Antivirus 2008 FULL !

zonatotal-23.blogspot.com



Nuevo - Panda Antivirus + Firewall 2008
Maxima proteccion frente a virus y hackers con total comodidad

Protege contra todo tipo de virus. Bloquea y elimina spyware spyware. Impide el acceso a hackers. Tecnologias TruPreventa: Doble proteccion

Ahora podr?s tener toda la informaci?n que guardas en tu PC totalmente segura gracias a la protecci?n reforzada del nuevo Panda Antivirus + Firewall 2008. Consulta las ?ltimas noticias, comun?cate con tus contactos, descarga los programas que necesites o realiza tus operaciones bancarias online con total comodidad. Y mientras haces todo esto, estar?s protegido autom?ticamente contra virus, spyware, hackers y estafas online.

Si desea adquirir m?ltiples licencias de esta soluci?n con soporte telef?nico incluido, por favor, pulse aqu?.

Incluye:- Antivirus
- AntiSpyware
- Firewall
- AntiPhishing
- TruPrevent?
- AntiRootkit

PARA DESCARGARLO CLICK EN READ MORE
Antivirus de ?ltima generaci?n

Detecta y elimina autom?ticamente todo tipo de virus.
Si echas en falta determinados contenidos de tu disco duro, tienes problemas con el arranque de tu ordenador o alguno de tus archivos ha quedado inservible, no dudes de que se trata de un virus inform?tico. Y es que, por el simple hecho de navegar por Internet, realizar una descarga o abrir un archivo adjunto a un email, ya puedes resultar infectado. A los virus se suman los peligros de gusanos y troyanos, que ahora utilizan nuevas t?cnicas de ocultamiento para burlar las protecciones.
Con Panda Antivirus + Firewall 2008 podr?s navegar y hacer tus descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de virus, gusanos y troyanos. Olv?date de las infecciones!

Potente antispyware

Mantiene tu PC limpio de programas esp?a.
Ralentizaci?n del PC, molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, cambios repentinos en la configuraci?n de tu equipo? ?stos son s?lo algunos de los efectos que producen los programas esp?a en tu ordenador. Pero el peligro real de estas amenazas es que obtienen informaci?n de todo lo que haces mientras navegas, y la usan posteriormente sin tu conocimiento.
Panda Antivirus + Firewall 2008 detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador. ?Mant?n a salvo tu privacidad!

Firewall personal bi-direccional

Impide la entrada de hackers e intrusos.
Cuando te conectas a Internet, son muchos los programas que intentan acceder a tu PC. Algunos de ellos no ofrecen ning?n peligro, como los que te permiten actualizar aplicaciones ya instaladas, pero otros intentan aprovecharse de tu conexi?n o manejar tu ordenador a su antojo. Panda Antivirus + Firewall 2008 incluye un firewall personal configurable, para que controles en todo momento los intentos de acceso a tu PC por parte de hackers e intrusos. ?Convierte tu ordenador en una aut?ntica caja fuerte!
AntiPhishing

Te protege contra las estafas online.
Determinados emails tienen como ?nico objetivo enga?arte, solicitando tus claves bancarias. Aparentemente proceden de tu propio banco, pero no lo son. Si ?picas? en el anzuelo, est?s perdido: sus creadores podr?n disponer de tu cuenta con total libertad. Panda Antivirus + Firewall 2008 es capaz de identificar estos correos fraudulentos, evitando que les proporciones tus claves, n?meros de cuenta o datos confidenciales.
Con Panda Antivirus + Firewall 2008 estar?s a salvo de estas peligrosas estafas. ?Realiza tranquilamente operaciones bancarias y compras online!

Protecci?n contra webs peligrosas

Bloquea el acceso a webs que contengan amenazas.
Muchas infecciones se producen simplemente por visitar una determinada p?gina web y sin que te des cuenta de ello. Panda Antivirus + Firewall 2008 reconoce las webs peligrosas e impide que accedas a ellas, con lo que previenes cualquier infecci?n. Esta funci?n es muy eficaz especialmente para determinados tipos de spyware o estafas online. ?Navega por Internet con total tranquilidad!
Tecnolog?as TruPrevent?

Doble garant?a de protecci?n.
En ocasiones aparecen nuevas amenazas que se propagan por todo el mundo en apenas unas horas. Durante ese tiempo, tu PC se encuentra desprotegido frente a ellas, ya que tu antivirus no ha tenido tiempo de actualizarse. Las Tecnolog?as TruPrevent? de Panda Antivirus + Firewall 2008 detectan y bloquean estas amenazas desconocidas, analizando de modo inteligente el comportamiento de los programas. De este modo, tu PC cuenta con la protecci?n reforzada que necesitas. ?Antic?pate a las amenazas desconocidas!

AntiRootkits

Detecta las amenazas que utilizan t?cnicas de ocultamiento.
Existen programas, conocidos como rootkits, que ocultan determinadas amenazas para que no sean detectadas por las soluciones de seguridad. Estas amenazas llevan a cabo en tu PC las acciones da?inas para las que fueron dise?adas sin que nada se lo impida. Con Panda Antivirus + Firewall 2008 no tendr?s este problema, ya que su protecci?n reforzada detecta las amenazas que utilizan esta t?cnica de ocultamiento. ?Prot?gete de las amenazas ocultas!


DESCARGAR:
deja tu comentario
Descargalo aqui [derechos zonatotal-23.blogspot.com]