full musica online

miércoles, 1 de octubre de 2008

Caricature Studio 3.0.0.1

ZONATOTAL-23.BLOGSPOT.COM

Descripcion:

Caricature Studio te permite crear divertidas caricaturas de tus fotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el ´morphing´ o el ´warping´) y además tiene la opción de añadir bocadillos (burbujas donde se inserta el texto que dice cada personaje), texto normal o diversas creaciones a cada foto.

Otras características de Caricature Studio incluyen redimensionado de imágenes, recorte, efectos de dibujos animados para convertir una imagen real en un dibujo, etc. El programa es bastante sencillo de utilizar, y no requiere de ningún tipo de experiencia por parte del usuario, ni técnica ni gráfica. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con Caricature Studio!

Información de la Descarga

Tamaño: 4,50 MB (4.722.212 bytes)
Idioma: ingles
Medicina: Si
ServidoR: 4shared Gigasize Rapidshare


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: windows xp/98/me/2000/vista/2003
Procesador: Cualquiera
Memoria Ram: 215 MB


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]

Black-Magic Pro v2.8

zonatotal-23.blogspot.com


Descripcion:

BlackMagic Pro puede utilizarse para colorizar fotos en blanco y negro, en sepia o infrarrojas. También puede utilizarse para corrección de color/ recolorización de fotos con tintes apagados, difuminados o inadecuados.

BlackMagic Profesional Ed. es la herramienta definitiva para el tratamiento y coloreado de fotos en blanco y negro, sepia o infrarrojos, o para recolorear imágenes.
BlackMagic es extremadamente simple de usar, y está equipado con las técnicas más avanzadas. Es un producto que ofrece un nivel de calidad y productividad nunca visto en el tratamiento y restauración de fotografías o correcciones de color.

Sistema operativo:

Windows 98/ME/Se/2000/Xp/Vista
Peso:3.17 MB
Idioma:Ingles
Compresión: Rar

Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]