full musica online

lunes, 2 de febrero de 2009

Grand Theft Auto San Andreas [1LINK]

zonatotal.tk3.net

Requisitos:

Requisitos minimos
Windows 98/2000/ME/XP
Pentium PIII 800 MHz o AMD Athlon
NVIDIA GeForce? or ATI Radeon? 7000 o mejor
CDROM 4X o mas rapido
256 MB RAM

Requisitos recomendados
Windows XP
CPU Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 2200
Geforce FX 5700 or Radeon 9600 o mejor
CDRom 52x o DVD Rom 16x
512 MB RAM



La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski; por haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.).

Es por esto que se ve obligado a hacer un par de "actos sucios" para el C.R.A.S.H, antes de descubrir, gracias a César Vialpando - el novio Azteca de su hermana - que Ryder y Big Smoke, junto con los Ballas y Tenpenny, están de una u otra manera relacionados con el coche desde el cual dispararon a su madre. Pero antes de que pueda vengarse, Sweet es herido y custodiado en una prisión hospitalaria, y CJ, arrestado.






descargalo aqui

Descargar Anti-Trojan Elite 4.3.1 Full Version Gratis

zonatotal



Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demás keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando éstos están activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no sólo esto sino que Anti Trojan Elite, también es un sistema de seguridad básico basado en un monitoreo del sistema.

La detección llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o más especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalación de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, tráfico anómalo de red, procesos sospechosos, etc.

Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por último, permite reparar Internet Explorer devolviéndole todo el resplandor del primer día.

ELEGIR LAS RAZONES DE LUCHA TROJAN ELITE
En tiempo real de malware cortafuegos, la protección de ordenador del usuario en tiempo real.
Detección y limpieza de malware binded, no duele archivo normal y limpiar el malware.
Detección y limpieza de malware ningún proceso, algunos de malware no tiene un archivo EXE, son sólo algunos archivos DLL y funcionando como algunos hilos en otro proceso, ATE puede detectar y limpiar este tipo de malware aún está corriendo.
Herramientas gratuitas. Ver la información de TCP / IP estados y procesos de información.

CARACTERÍSTICAS
Disco y la memoria de exploración apoyado.
En tiempo real de malware cortafuegos.
Los archivos comprimidos (ZIP RAR CAB) de exploración apoyado.
Módulo de copia de seguridad: Copia de seguridad de archivos troyano antes de ser abatido.
Network Manager. Ver el tcp / udp estados y los procesos a que pertenecían. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso.
Proceso gestor. Ver los procesos y sus módulos DLL 'información. El usuario puede cancelar cualquier proceso y descargar cualquier módulo de DLL.
Internet Explorer y registro de reparación de servicios públicos.
Actualización en línea apoyado, y comprobar automáticamente actualizaciones cuando comienza ATE.
En tiempo real registro de monitor de utilidad.

descargalo aqui

[ Detector de mentiras para tu celular ]




Dectector de mentiras muy al estilo gran hermano xD, en fin su funcionamiento es sencillo primero haremos una pregunta para que despues la victima responda si o no y a continuacion se nos mostrara una barra de color verde (dice la verdad) o bien rojo (esta mintiendo), por el momento solo encontre la versión en inglés y para telefonos de pantalla 240x320.


descargalo aqui