full musica online

jueves, 11 de febrero de 2010

SUPER.AntiSpyware.Professional.v3.6.0.1000



SUPERAntiSpyware, que le permite eliminar de tu ordenador todo tipo de malware, recuperación de disco rayado en conexiones de red, en el escritorio en el registro y mejorar la seguridad general de su PC, cerrando brechas detectadas durante el arranque de Windows de seguridad.

La nueva versión de la utilidad para detectar y eliminar software malicioso (spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores y otros) SUPERAntiSpyware escanea la memoria, registro y archivos sobre el tema de los módulos de infección de spyware. Por medio del programa encontró que los parásitos pueden ser eliminados o puestos en cuarentena.

Es posible escanear en tres maneras: con la rápida digitalización controlan únicamente los sitios más comunes de infección, en su totalidad - todos los archivos, y el modo de tercero, usted puede elegir el área de escaneo. Built-in planificador ayudará a organizar exploración de su equipo en un momento determinado. En adición, el programa es capaz de proteger contra los cambios página de inicio del navegador, restablecer las conexiones a Internet, escritorio, Internet nivel de seguridad de Internet Explorer, y muchos otros parámetros. Para luchar eficazmente contra la utilidad de spyware y malware se actualiza automáticamente su base de datos a través de Internet.

peso:5MB

idioma:multiple

post:DJ_larg





SkyDriveExplorer1.4




¿Se queda pequeño el disco duro de tu ordenador? Por suerte cuentas con servicios como SkyDrive de Microsoft, que te ofrece 25GB de espacio gratuito para guardar tus documentos en Internet.

SkyDrive Explorer es una aplicación no oficial que integra este servicio de hosting en el Explorador de Windows.

Así, con SkyDrive Explorer verás una nueva unidad en Mi PC desde la que podrás acceder al contenido de tu cuenta SkyDrive.

Con SkyDrive Explorer podrás copiar cualquier tipo de documento, de tu ordenador al servidor y viceversa y con total comodidad.

peso:1.3mb

lisencia:gratis,free

post:DJ_larg