full musica online

miércoles, 14 de enero de 2009

Download Accelerator Plus Premium 9.0.0.6




Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

Cambios recientes en Download Accelerator Plus:

* Incluye opcionalmente SpeedBit Video Accelerator
* Descarga privada para usuarios Premium
* Busqueda mejorada
* Nuevos mensajes de alerta
* Mejor mecanismo de descarga y seguridad

S.O. : Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Peso : 13.5 MB
Incluye : Crack
Password : Giovanni_Moretti

descargalo aqui

[Portable]Spyware Process Detector




Spyware Process Detector detecta todos los procesos que se ejecutan en la computadora, incluyendo los ocultos y muestra su nivel de peligrosidad codificado en colores basado en un análisis inteligente de todas sus propiedades ocultas. Otra especialidad del programa es la habilidad de detectar un proceso que contiene y ejecuta código ajeno de otro proceso. Los usuarios podrán ver de un vistazo información detallada sobre cualquier proceso seleccionado para detectar todas las amenazas ocultas, incluyendo spyware, malware, keyloggers y troyanos. 16 métodos de detección de procesos se encuentran disponibles.

Al contrario del administrador de procesos de Windows, el detector de procesos de spyware detectará incluso aquellos procesos y tareas que son transparentes al sistema operativo. El nivel de seguridad está basado en colores, de esta forma los usuarios pueden ver los procesos más peligrosos de un solo vistazo. El rojo corresponde al nivel de peligrosidad más alto, el verde para el más bajo, y cualquier color entre rojo y verde es para niveles de amenazas de seguridad variables. Además de la escala de colores, el programa muestra otros detalles sobre cada proceso como el identificador del proceso, el identificador padre, el estado de seguridad, nombre del ejecutable, ruta del archivo, descripción, etc.
Una vez que un proceso ha sido marcado como rojo o amarillo, el usuario deberá de escoger entre eliminarlo o marcarlo como seguro. La lista actual de procesos puede ser exportada en formato de excel para un análisis posterior.
El programa detecta nuevos spywares, troyanos y virus (indetectables por su programa antivirus). Le recomendamos uilizar nuestro programa en lugar del administrador de tareas estándar de windows junto con su antivirus.


descargalo aqui