full musica online

lunes, 8 de septiembre de 2008

Acrobat Reader Lite v9.0


Descripcion:

Acrobat Reader ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones de presencia imprescindible en tu PC, especialmente si trabajas con documentos.

Te permite leer, navegar e imprimir en formato PDF, un estándar de representación electrónico con amplia presencia en Internet y con la ventaja de mantener el mismo formato y disposición del documento, sea cual sea la plataforma o el sistema operativo desde el que se visualiza.

Los programas de Adobe destacan por dos características. Primera, que son de gran calidad. Segunda, que suelen estar engordados con componentes no necesarios. Esto último es además uno de los mayores inconvenientes de Adobe Reader frente a sus competidores.


Symantec Endpoint Protection v11.0.2020.56


Descripcion:

Symantec Endpoint Protection 11 es una solución que integra todas las tecnologías de seguridad del fabricante gestionadas desde una única consola. Pensado para proteger portátiles, equipos de sobremesa y servidores, a través de un único agente incorpora funcionalidades de antivirus, antispyware, cortafuegos y prevención de intrusiones (IPS). Asimismo, está dotado de la tecnología Proactive Threat Scan, adquirida a Whole Security, capaz de analizar automáticamente la conducta de las aplicaciones y las comunicaciones con objeto de detectar y bloquear los ataques antes de que ocurran sin necesidad de emplear firmas.



Command & Conquer Red Alert


Descripcion:

La compañía de juegos EA está ofreciendo gratuitamente su juego Red Alert de la saga Command & Conquer desde su página web. Lo están ofreciendo como motivo del 13 aniversario de la salida al mercado del primer juego de la famosa saga de juegos de estrategia.

C&C revolucionó hace bastante tiempo el mundo de los juegos de PC. En un verdadero clásico de la estrategia del estilo futurista (del tipo Starcraft).

Yo por lo pronto ya me bajé ambos discos (a la espera de ser probados). Es totalmente compatible con XP (incluye un parche) y está optimizado para ello. No me enrrollo más. Las descargas de cada CD están abajo. Puse el enlace de uno de los servidores de los 3 disponibles que hay. Si no funciona alguno solo tienen que entrar en el enlace oficial y probar con otro.

C&C: Aliados


C&C: Soviéticos