full musica online

sábado, 12 de julio de 2008

Stardock WindowBlinds 6.10 Build 55 Enhanced


Descripcion:

WindowBlinds es una de su tipo de utilidad que permite a los usuarios de Windows a modificar por completo el aspecto de la interfaz de Windows mediante la aplicación de una nueva piel. Hay miles de diferentes skins para elegir libremente que se puede descargar desde el sitio web de WindowBlinds.

Un WindowBlinds piel puede cambiar de Windows a buscar una alternativa como sistema operativo, el deporte favorito de las marcas de automóviles, equipo deportivo favorito, o prácticamente cualquier otra cosa. Con las tarjetas de vídeo modernas, WindowBlinds puede hacer esto sin reducir el rendimiento. WindowBlinds 6 añade la capacidad de ventana de vidrio han desdibujado las fronteras en Windows XP que permite a los artistas a hacer pieles, que podrían hacer de Windows XP aspecto prácticamente id?ntico al de Windows Vista.



PhotoZoom Pro 2.3.4


Descripcion:

PhotoZoom Pro es una aplicación que permite aumentar la resolución de cualquier imagen sin que haya una pérdida de calidad asociada al proceso de interpolación de píxeles.

Muchos profesionales están familiarizados con el problema; pérdida de calidad causada por la magnificación de imágenes digitales. En muchos casos, una gran cantidad de tiempo se gasta en sólo lograr una ampliación bastante aceptable resultado, sin embargo, están familiarizados efectos secundarios entre ellos fuera de foco imágenes y bordes de sierra que es un ejemplo de la falta de profesionales de software de magnificación.

PhotoZoom Pro ™ 2 se basa en S-Spline XL: una nueva versión mejorada de nuestro patentado, auto-ajuste, muchas veces adjudicados S-Spline de interpolación tecnología. Como lo hicimos con S-Spline, nuestro S-Spline XL tecnología introduce de nuevo un revolucionario avance en la ampliación de imágenes digitales. Es capaz de hacer fuerte y crujiente clara imagen de ampliaciones, perfectamente centrado, aún sin los bordes, pérdida de detalle o la falta de photorealism que normalmente vienen con la ampliación de imágenes.

Características principales:
- Ampliar las fotos e imágenes con S-Spline XL, N º 1 el tamaño de imagen de la tecnología en el mundo. Otorgado y elogiada por los profesionales y de consumidores de prensa una y otra vez.
- El S-Spline algoritmo ya sobresalido en la preservación de los bordes afilados, nuestro nuevo S-Spline XL algoritmo añade también la preservación y la reconstrucción de multa, más sutiles detalles. Con PhotoZoom Pro 2, puede crear revolucionario imagen ampliaciones de calidad incomparable.
- La conversión de la hornada que permite cambiar el tamaño de toda la serie a la vez: ajustar fácilmente el escenario de un lote y de su viaje.- Amplio apoyo a high-end industria formatos de imagen (como el 48 y 64 bits de imágenes)
- El software viene como aplicación independiente y Adobe ® Photoshop ™ compatible plugin de exportación, y trabaja en Windows y Mac OS X, asegurándose de que, cualquiera que sea entorno de trabajo lo prefiere, el flujo de trabajo se ejecuta sin problemas.
- Por los resultados rápidos hay ajustes predefinidos para tipos comunes de los contenidos y la ampliación tipos
- Por un sutil toque final, usted puede controlar los resultados finales a través de avanzada de ajuste herramientas.
- Comparar la calidad de lo que los programas que compiten por hacer el cambio entre la S-Spline XL y cualquiera de los otros algoritmos de interpolación que están disponibles en, por ejemplo, Adobe ® Photoshop ™
- Grande ventana de previsualización con la funcionalidad de zoom que le muestre el resultado final el tamaño en gran detalle. Lo que ves es lo que obtienes.

Peso: 5.01 Mb



Extra DVD Ripper Express 2008 5.2 [Full]


Descripcion:

Extra DVD Ripper Express extrae el contenido de cualquier DVD y lo adapta al formato de tu reproductor de vídeo, iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Zune, Pocket PC o teléfono móvil sin perder calidad.

Su interfaz es clavada a la de Windows Media Player, muy intuitiva y fácil de utilizar, y ofrece todas las opciones de conversión y configuración en la ventana principal.

Extra DVD Ripper Express puede reproducir el DVD antes de convertirlo, escogiendo el idioma y subtítulo que prefieras, y la extracción del vídeo se realiza de forma rápida, cómoda y con una calidad muy buena.

Extra DVD Ripper Express soporta los siguientes formatos:AVI, DIVX, XVID, VCD, SVCD, MPEG, MP4, FLV, WMV, 3GP, 3G2Para utilizar Extra DVD Ripper Express necesitas:*

Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:
*Procesador: 500 MHz
* Memoria: 128 MB



Alcohol 120% Black & Bloody Edition Version 4.0 Multilenguaje


Descripcion:

Datos Técnicos :Alcohol 120% v1.9.7.6022 / Alcohol 120% Black & Bloody Edition Version 4.09.9 Mb Multilenguaje Inc. Spanish Medicina Incluida.

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” entu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, eincluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados yusados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como elformato ISO).

La Diferencia : La Versión Black no requiere activación solo usa el serial que se adjunta en el comprimido al iniciar la aplicación por primera vez, ademas es multilenguaje incluye español.



TuneUp Utilities 2008 v7.0.8007 Español


Descripcion:
TuneUp Utilities 2008
* Solución de problemas
* Mejora del rendimiento
* Creación de espacio
* Personalizar Windows
El paquete completo para la optimización de Windows.
10 razones de clase para elegir TuneUp Utilities 2008
* Potente desfragmentación de discos duros
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
* Ordenación rápida y completa de los discos duros
* Eliminación eficaz de datos innecesarios
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
* Limpieza intensiva del registro
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura
* Sencilla configuración de Windows a medida
* Diseño de Windows personalizado