full musica online

sábado, 12 de julio de 2008

PhotoZoom Pro 2.3.4


Descripcion:

PhotoZoom Pro es una aplicación que permite aumentar la resolución de cualquier imagen sin que haya una pérdida de calidad asociada al proceso de interpolación de píxeles.

Muchos profesionales están familiarizados con el problema; pérdida de calidad causada por la magnificación de imágenes digitales. En muchos casos, una gran cantidad de tiempo se gasta en sólo lograr una ampliación bastante aceptable resultado, sin embargo, están familiarizados efectos secundarios entre ellos fuera de foco imágenes y bordes de sierra que es un ejemplo de la falta de profesionales de software de magnificación.

PhotoZoom Pro ™ 2 se basa en S-Spline XL: una nueva versión mejorada de nuestro patentado, auto-ajuste, muchas veces adjudicados S-Spline de interpolación tecnología. Como lo hicimos con S-Spline, nuestro S-Spline XL tecnología introduce de nuevo un revolucionario avance en la ampliación de imágenes digitales. Es capaz de hacer fuerte y crujiente clara imagen de ampliaciones, perfectamente centrado, aún sin los bordes, pérdida de detalle o la falta de photorealism que normalmente vienen con la ampliación de imágenes.

Características principales:
- Ampliar las fotos e imágenes con S-Spline XL, N º 1 el tamaño de imagen de la tecnología en el mundo. Otorgado y elogiada por los profesionales y de consumidores de prensa una y otra vez.
- El S-Spline algoritmo ya sobresalido en la preservación de los bordes afilados, nuestro nuevo S-Spline XL algoritmo añade también la preservación y la reconstrucción de multa, más sutiles detalles. Con PhotoZoom Pro 2, puede crear revolucionario imagen ampliaciones de calidad incomparable.
- La conversión de la hornada que permite cambiar el tamaño de toda la serie a la vez: ajustar fácilmente el escenario de un lote y de su viaje.- Amplio apoyo a high-end industria formatos de imagen (como el 48 y 64 bits de imágenes)
- El software viene como aplicación independiente y Adobe ® Photoshop ™ compatible plugin de exportación, y trabaja en Windows y Mac OS X, asegurándose de que, cualquiera que sea entorno de trabajo lo prefiere, el flujo de trabajo se ejecuta sin problemas.
- Por los resultados rápidos hay ajustes predefinidos para tipos comunes de los contenidos y la ampliación tipos
- Por un sutil toque final, usted puede controlar los resultados finales a través de avanzada de ajuste herramientas.
- Comparar la calidad de lo que los programas que compiten por hacer el cambio entre la S-Spline XL y cualquiera de los otros algoritmos de interpolación que están disponibles en, por ejemplo, Adobe ® Photoshop ™
- Grande ventana de previsualización con la funcionalidad de zoom que le muestre el resultado final el tamaño en gran detalle. Lo que ves es lo que obtienes.

Peso: 5.01 Mb



0 comentarios: