full musica online

miércoles, 10 de diciembre de 2008

[9-Estilos de VISTA Para XP]

zonatotal.tk3.net

Temas de Windows Vista para XP,

Les recomiendo guarden el archivo DLL del tema y la carpeta Shell en: C:\WINDOWS\Resources\Themes, o tambien pueden abrir el DLL del tema y le dan aceptar,al momento se pueden ver algunos detalles malos,pero reician y se quitan.

descargalo aqui

Exelente editor de imagenes "PhotoScape 3.2

zonatotal-23.blogspot.com

..::PhotoScape 3.2::..

PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.



Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

descargalo aqui