full musica online

lunes, 28 de julio de 2008

Satellite TV for PC 2008 Elite Edition


Descripcion:

TV satélite para PC es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo de un programa fácil de utilizar en tu ordenador que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!

Como resultado de ello ahora puede ver cientos de canales de todo el mundo LIVE en su PC, libre de cargo.



SpeedConnect Internet Accelerator v7.5


Descripcion:

SpeedConnect Internet Accelerator es la aplicación potente de Windows diseñada para optimizar y aumentar tus actividades de Internet, incluyendo la navegación, descarga, carga, flujo, juegos de azar en línea, envío y recibo del correo. La optimización se aplica a varios redes de parámetros relacionados en vez de prevenir la fragmentación de datos y mejorar la transferencia de datos. Todo esto se convierte a la conexión de Internet rápida: la navegación rápida, la descarga rápida, el correo rápido y juego de azar en línea rápido.

Cómo funciona:

SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando el protocolo TCP / IP protocolos utilizados en Internet, incrementando en gran medida la conexión y el rendimiento de descarga / subida velocidades (Kbps).

Dado que Windows por defecto la configuración de la red general y los valores no están optimizados para un determinado tipo de conexión a internet, el software calcula SpeedConnect, optimizar y segura cambiar varios ajustes relacionados con la red para optimizar los valores conocidos, en un proceso recursivo, hasta que descubre los mejores ajustes para tu específicos conexión. Básicamente, se aplica SpeedConnect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetes de datos y aumentar la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una navegación web más rápido, más rápido e-mail, descargas más rápidas y la mejora de rendimiento global de Internet.

OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD

SpeedConnect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red de TCP / IP y acelerar todas sus actividades relacionadas con Internet incluida la navegación, descarga, descarga, el streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect optimizador de modo rápido proporciona la manera más rápida de aumentar la velocidad de tu conexión. Experimentado los usuarios a obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos.

Características:
Optimiza todos los tipos de conexión a Internet
Fácil manejo
Rápida Optimizador opción
Personalización avanzada
Herramienta y Wizards
Cargar / Guardar configuración
Informe de optimización
Conexión del analizador

Beneficios:MÁS RÁPIDO conexión a InternetNavegar MÁS RÁPIDOEnviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDODescargar y subir archivos MÁS RÁPIDOJugar juegos en línea MÁS RÁPIDOMejorar la conexión de SkypeNO adware, NO instalación de hardwareNO suscripción de servicio, NO cuotas mensualesNO instalación de nuevo hardware.