full musica online

domingo, 5 de octubre de 2008

Autodesk Sketchbook Pro 2009

zonatotal-23.blogspot.com

SketchBook es el compañero de reparto de las tabletas digitalizadoras, y se maneja mediante el lápiz óptico, con total soltura y libertad, para realizar bocetos y dibujar, añadir anotaciones a los gráficos, documentos y fotografías, a fines puramente creativos (bosquejos, pintura e ilustración) o incluso como herramienta de negocios (añadir flechas, comentarios, esquemas o recalcar partes de un documento).

La interfaz, muy intuitiva, ha sido diseñada en base a los movimientos fluidos del gesto, de forma reactiva frente al comportamiento del lápiz óptico en la tableta digitalizadora. Así es como ingeniaron la colección de pinceles, lápices y plumas estilográficas, las plantillas y toda la serie de herramientas de dibujo, el sistema de capas y de captura de pantalla, junto a los efectos de pintura y mucho más.


Innovador y sofisticado, es en realidad un compendio de herramientas de dibujo e ilustración de gran variedad, con paletas de colores y tintes variopintos, de anotaciones instantáneas, en imágenes y fotos y, por último, se presenta como excelente gestor de bocetos, que podemos organizar y visualizar mediante presentaciones con comentarios. En definitiva, SketchBook es único y muy receptivo, con un diseño muy bien pensado y mucha perspectiva.


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]

Windows Media Player 12 - Beta 1 -Español

zonatotal-23.blogspot.com

Descripcion:

Windows Media Player 12 Beta 1, funciona bastante bien y además ya esta crackeado, es decir no necesita validación.

Trae aparte un instalador con un montón de visualizaciones para el reproductor.

Otra cosa aclaro que no esta totalmente en español. El autor solo ha traducido lo mas necesario, pero de igual manera lo recomiendo.



Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]