full musica online

domingo, 5 de octubre de 2008

Autodesk Sketchbook Pro 2009

zonatotal-23.blogspot.com

SketchBook es el compañero de reparto de las tabletas digitalizadoras, y se maneja mediante el lápiz óptico, con total soltura y libertad, para realizar bocetos y dibujar, añadir anotaciones a los gráficos, documentos y fotografías, a fines puramente creativos (bosquejos, pintura e ilustración) o incluso como herramienta de negocios (añadir flechas, comentarios, esquemas o recalcar partes de un documento).

La interfaz, muy intuitiva, ha sido diseñada en base a los movimientos fluidos del gesto, de forma reactiva frente al comportamiento del lápiz óptico en la tableta digitalizadora. Así es como ingeniaron la colección de pinceles, lápices y plumas estilográficas, las plantillas y toda la serie de herramientas de dibujo, el sistema de capas y de captura de pantalla, junto a los efectos de pintura y mucho más.


Innovador y sofisticado, es en realidad un compendio de herramientas de dibujo e ilustración de gran variedad, con paletas de colores y tintes variopintos, de anotaciones instantáneas, en imágenes y fotos y, por último, se presenta como excelente gestor de bocetos, que podemos organizar y visualizar mediante presentaciones con comentarios. En definitiva, SketchBook es único y muy receptivo, con un diseño muy bien pensado y mucha perspectiva.


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]

0 comentarios: