full musica online

jueves, 19 de febrero de 2009

Descargar Windows XP uE SP3 2009.1 Gratis Completo Full




Windows Xp UE Sp3 Spanish Enero 2009 Actualizado por: Guanaco Uploader: Eduman



Descripción:

Como ya todos saben, esta es una versión actualizada en base a la desarrollada por Bj (SP3), quién fué uno de los primeros y más conocidos "personajes" en haber liberado Windows XP desatendido en su forma más estable en Español junto a una serie de programas crackeados y activados.



Antes de entrar en detalles, les diré a que debido a nuevas actualizaciones que publicó Microsoft, me vi obligado a pasar una barrera mucho más grande en cuanto a los pocos mb disponibles en el CD.



Por lo tanto, me encontré con 2 objetivos posibles a la hora de volver a actualizar el Win al 2009:

Tener un XP con sus últimas actualizaciones y 5 programas

o 29 programas, y un XP seguro y 100% libre de problemas de crackeo (ya activado) y totalmente listo para actualizar.



Como actualmente no es problema actualizar el Windows a traves de Windows Update, me decidí por esta última opción: incrementar/mantener los programas con versiones más nuevas y no sacrificar aplicaciones por un puñado de actualizaciones que pueden ser bajadas tranquilamente luego de instalar el sistema.



Junto con la conocida actualización a las que ya los tengo acostumbrado de 29 programas desatendidos al día de la fecha (20 de enero de 2009), esta versión incorpora todos los parches de seguridad de XP hasta mediados del mes de Junio de 2008. Esto se debe a la incapacidad de espacio para colocar más actualizaciones. Pero esto NO QUITA QUE NO PUEDAN ACTUALIZARLO a través de Windows Update.



Aplicaciones desatendidas: [Todo Actualizado]



1. .Net Framework 1, 2, 3, 3.5 ( + ServiPacks y actualizaciones)

2. Aimp 2.51.330

3. Ares 2.1.1.3035 (para usuarios que no lo saben, es la última version, libre de problemas de conexión)

4. CCleaner 2.15

5. Daemon Tools Lite 3.47

6. Dvd Shrink 3.2.0.15

7. eMule 0.49b

8. Everest Ultimate Edition 4.6

9. FileZilla 3.2.0

10. Flash 10 junto a Shockwave 11

11. Foxit Reader 2.3.3309 (-pub)

12. GMail Drive 1.0.13

13. Hashtab 2.1.1

14. ImageResizer Powertoy (traducido al español por GUANACO)

15. Java RE Version 6 Up11

16. K-Lite Mega Codec Pack 4.4.2

17. Microsoft Office 2003 SP3 (+ parche OGA)

18. Mozilla Firefox 3 (+ Plugins)

19. Nero Burning Rom 8.3.13 Lite

20. NOD32 Antivirus System 3.0.672

21. TeamViewer 4.0.5474

22. TuneUp Utilities 2009 8.0.2000

23. Unlocker 1.8.7

24. USB Disk Security 5.1.0.15

25. uTorrent 1.8.1.7

26. Winamp 5.541 Pro

27. WinRAR 3.8

28. XPize Darkside 2.1

29. Windows Live Messenger 9.0 (+ parche para multi sesiones - Poligamy )

30. Windows uE Sound Scheme v2





Tweaks:



Activar IMAPI - Grabador Windows XP

Activar Resturar Sistema

Activar la cuenta de Administrador

Activar carpeta TEMP clásica

Agregar Botón Suspender al menu de apagado

Desactivar la Barra de Idioma

Desactivar Globos de Alerta



Ha sido agregada dentro dentro del paquete, un tutorial explicando como grabar la imagen .ISO utilizando el Active@ ISO Burner





Mejoras:



TODOS los programas de la versión 2008.1 fueron ACTUALIZADOS



Conjunto de codecs Klite CodecPack, Quicktime Alternative y Real Player Sustituidos en conjunto por Klite Mega CodecPack...



Aimp2 INCLUIDO...

Ares 2 INCLUIDO...

HashTab INCLUIDO...

TeamViewer INCLUIDO..

USB Disk Security INCLUIDO...

Daemon Tools Lite INCLUIDO...



Captura de Pantalla:






http://lix.in/-3b9b1d

http://lix.in/-3d21be

http://lix.in/-3ea85f

http://lix.in/-402f00

http://lix.in/-41b5a1

http://lix.in/-433c42

http://lix.in/-3580a3

http://lix.in/-370744

Pass: experienciaue

Descargar AnyDVD, CloneDVD, CloneCD Gratis con Crack y Serial Full

AnyDVD:

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.









CloneDVD:



CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.











CloneDVD Mobile:



CloneDVD Mobile es un programa específico para convertir películas en formato DVD y archivos VOB a los formatos que soportan varios dispositivos portátiles.

Entre estos se encuentran iPod y iPhone, Archos, BlackBerry, Palm, Creative Zen, Zune, móviles Nokia, Sony PSP y PlayStation 3, aunque los perfiles se pueden personalizar y además incluye otros genéricos.

En cuanto a su uso, CloneDVD mobile es muy sencillo de utilizar ya que todo el proceso se hace siguiendo unos pasos predefinidos e intuitivos.

Si quieres darle un uso más "portátil" a tus películas DVD, CloneDVD Mobile es una de las mejores alternativas disponibles.











CloneCD:



CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.

Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.

Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD.









Game Jackal Pro:





Es una utilidad que te permite ejecutar tus videojuegos sin necesidad de introducir un disco en tu unidad lectora, ahorrándote el tener que buscar el disco correspondiente y tener que esperar a que lea la información desde el disco, lo que hace que muchas veces se ralentice el juego.



Incluye la posibilidad de un control parental, que no dejará que juegos destinados a adultos lleguen a manos de quienes no deben, bloqueando cualquier opción que pueda ser peligrosa para, por ejemplo, menores de edad.



Si juegas a menudo y no te gusta andar cambiando de disco para ejecutar tus videojuegos, seguro que te encantará probar Game Jackal Pro.















Game Jackal Enterprise:



Game Jackal Enterprise se ha convertido en la herramienta de juegos preferida de los cybercafes

Los propietarios y directores de los Cybercafés prefieren, al igual que la comunidad de usuarios de juegos, los juegos SIN usar un CD.



La protección de las inversiones en juegos, la conveniencia de uso, y el poco deterioro del disco duro se citan como las razones principales para invertir en un producto como Game Jackal. Dada la creciente popularidad de Game Jackal Enterprise dentro de la comunidad mundial de cybercafés era inevitable que desarrollaramos una nueva versión Enterprise Edition de este gran producto. La versión Enterprise Edition de Game Jackal tiene todos los dispositivos de el producto básico, y además algunos añadidos fantásticos para mejorar el manejo dentro del entorno sin CD para los propietarios de los cybercafés. La versión Enterprise Edition se integra sin problema con cualquier otro lanzador de juegos y aplicaciones de cyber-cafés, tales como SmartLaunch y CyberCafe Enterprise











Virtual CloneDrive:





Virtual CloneDrive es una utilidad, de los creadores de CloneCD y CloneDVD, que sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidades virtuales.

La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.

Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.





*Este es el link:

descargalo aqui