full musica online

viernes, 3 de octubre de 2008

FantasyDVD Player Platinum 9 portable Completo

zonatotal-23.blogspot.com


Descripcion:

Este reproductor de DVD de atractiva apariencia ofrece todas las funciones que necesitas para disfrutar del cine de calidad desde tu propio ordenador.
Es muy fácil de usar gracias a un sistema de pestañas y un menú de configuración de diseño claro y sencillo. Con él podrás visualizar cómodamente películas en 4:3 o 16:9, con opción de zoom y un potente ecualizador de diez bandas.
Podrás decorar su interfaz con skins, ajustar la calidad del vídeo variando los valores de brillo y contraste, modificar el audio de la película mediante diferentes “presets” para simular ambientes diversos y proteger a los niños de películas no aptas para ellos con un sistema de bloqueo para adultos.

IDIOMA: Varios idiomas incluido el Español
TAMAÑO: 8.405 KB


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]

[ KM Player ]

zonatotal-23.blogspot.com


Descripcion:

KMPlayer Es un reproductor de audio y video capas de reproducir los formatos Flv, VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, y QuickTime entre otros, admeas de poder manejar una gran variedad de subtitulos y que tambien es personalizable ya que cuenta con varios skins qu puees bajar de su propia web.
Recomandado!!!


Version: 2.9.3.1428
Lanzamiento: 08 de Mayo de 2008
Web del Autor: www.kmplayer.com
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16.86MB
Licencia: Gratuito
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]