full musica online

domingo, 25 de enero de 2009

Startup.Faster.3.0.4.0 acelera el inicio de windows (100% recomendado)



Si usted se enfrenta a los problema siguientes:
Ordenador es cada vez más lento y más lento.
Se tarda más de 5 minutos al poder ingresar al equipo.
El disco duro plantea ruido mientras que al iniciarse.
Aquí está la solución! Startup Faster! -- Haga el arranque de Windows más rápido que nunca!

Características:
- Derecho si su lugar se enfrentan a los problemas siguientes:
Ordenador es cada vez más lento y más lento.
Se tarda más de 5 minutos al poder en el equipo.
El disco duro plantea ruido mientras que al iniciarse.
Aquí está la solución! Startup Faster! -- Haga el arranque de Windows más rápido que nunca!

Startup Faster! Es una revolucionaria herramienta que hace que su computadora arranque mucho más rápido disco duro con protección de súbito accidente. No configration, ningún otro software es necesario, sólo la configuración y la olvide, que hará todo el resto.

Startup Faster! Es una revolucionaria herramienta que hace que su computadora arranque mucho más rápido, incluso puede proteger el disco duro de súbito accidente. Alguna vez se preguntó por qué su superior velocidad ordenador parece un 286 durante el arranque de Windows? Ahora no es un problema!



¿Qué beneficios puedo obtener de arranque más rápido?

Startup Faster! Es sólo diseñado para resolver este problema. Hemos desarrollado una tecnología única llamada "SmartBoot" para acelerar el proceso de arranque. Con "SmartBoot", de arranque más rápido! Podría optimizar su secuencia de arranque mediante un ajuste de tiempo de ejecución y de disco de carga. Controla Windows carga y hace grandes mejoras! De miles de pruebas En diversos ordenadores, de arranque más rápido! Pueden acelerar su velocidad de carga de 200% a 500%!

Startup Faster! Startup Manager proporciona una interfaz para activar / desactivar / Eliminar cualquier programa en la lista de arranque, de eliminar innecesarios programa que se ejecuta automáticamente, también mejorará la velocidad de arranque.

Una recta de avance y fácil de usar interfaz
Para la mayoría de los ordenadores, sólo requieren "configuración y mantenimiento." Con Startup Faster! Ni siquiera hay que abrir el panel de control! Startup Faster! Hará todo para usted: si necesita ajustar para un mejor rendimiento, de arranque más rápido! Le proporciona amigable interfaz de usuario, instrucciones detalladas y no hay confusión.


descargalo aqui

Wireless WEP Key Password Spy 1.1 (desifra clave de redes inalambricas)

zonatotal.tk3.net


Este software recupera al instante todas las claves WEP y contraseñas de red inalámbrica que se han almacenado en su computadora. Para empezar, haga clic en "Buscar inalámbrica WEP Keys. A continuación, se mostrará el adaptador de GUID y recuperar todos los datos asociados con él incluido el nombre de red inalámbrica (SSID), el tipo de cifrado (WEP 40, WEP 104, o WPA-PSK), y la clave WEP asociados a cada una de las redes. En la parte inferior de la pantalla se puede ver el nombre de su adaptador Ethernet actual, el total de Kb enviados y recibidos durante la sesión actual de Windows, y el actual abajo / arriba rendimiento.

descargalo aqui

Programas para Mejorar el Rendimiento de los Juegos

3DANALYZER

Este progrma cambia el rendimiento y AVECES hace correr juegos pesados,se utiliza de la siguiente manera

1.Teniendo el programa damos click en 3DAnalize

2. Seleccionamos “select” el el programa y luego el archivo exe del juego que vamos a utilizar por ejemplo si es halo nos vamos al directorio del juego y seleccionamos el archivo en el que le damos





3.Seleccionamos las opciones “hadware limits”(hay varias maneras de configurar el programa depende de que juego que utilizas pero esta es la que mas a atinado a funcionar bien)

4.Damos click en “Run” y listo. Pueden guardar un archivo .bat para no tener que abrir el programa cada vez que queramos ejecutar el juego solo dan click en: save bat file (hasta abajo del programa).

descargalo aqui



GameXP

El gamexp es un programa que configura el pc para estar al 100% con los juegos.Se utiliza de la siguiente manera:

1.Ejecutamos el archivo gamexp.exe y saldra el programa asi:

zonatotal.tk3.net

2.Le damos en la opcion Save State.

3. Le damos en Warp Speed y luego se reiniciara la maquina.Pusimos Save State para que por si no te gusta como quedo configurada tu pc despues de reiniciarla le das en la opcion Restore State y volvera como si nunca hubiera pasado nada…xd

descargalo aqui

MP3Reizer 1.8 Comprime tus canciones

zonatotal

Valiosa herramienta para comprimir nuestros mp3. Que un archivo de 5 Mb pase a 3 Mb puede no parecer mucho pero para los dispositivos con poco espacio es muy valioso. Su funcionalidad se hace notar aún más cuando se comprime una cantidad considerable de archivos sencillamente hagan cuentas.

Permite que seleccionemos el nivel de compresión, no bajes de 80 kbit porque se puede perder mucha calidad y podemos escuchar como quedaría la canción comprimida antes de hacerlo.


Peso: 7 Mb Completo: Si (Crack)


descargalo aqui