full musica online

jueves, 26 de febrero de 2009

Sacar contraseñas de una red wifi Claves Wep, Wap, Wap2

Seguridad inalámbrica Elcomsoft Auditor

Examine Wireless Network Security

Elcomsoft Auditor de Seguridad inalámbrica permite a los administradores de red verificar cómo asegurar una red inalámbrica de la empresa es mediante la ejecución de una auditoría de acceso de redes inalámbricas. Con patente pendiente rentables tecnologías de aceleración de GPU, Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad de los intentos de recuperar el texto original WPA/WPA2-PSK contraseñas con el fin de probar cómo garantizar su entorno inalámbrico es.
Características y Beneficios

Determinar cómo asegurar tu red inalámbrica es

Prueba de la fuerza de protección de contraseñas WPA/WPA2-PSK su red inalámbrica

Ahorre tiempo con el pendiente de patente de tecnología de aceleración de GPU, cuando uno o más de NVIDIA o ATI compatible con tarjetas de vídeo están presentes

Ejecutar avanzado diccionario ataques altamente configurable, con variaciones

Realizar ataques desde el interior o exterior de su red



¿Qué tan seguro es tu red inalámbrica?

Un único eslabón débil plantea una amenaza a la seguridad válida para toda la red corporativa. Inalámbrica (Wi-Fi), las redes pueden proporcionar la suficiente seguridad si se ha configurado correctamente y acompañados por una adecuada política de contraseñas. Seguridad inalámbrica Elcomsoft Auditor expone los problemas de seguridad en su red inalámbrica para permitir a los administradores de red a la adopción de medidas apropiadas y la adopción de una política de contraseñas.
De auditoría de la seguridad de red inalámbrica

Seguridad inalámbrica Elcomsoft Auditor examina la seguridad de su red inalámbrica por intentar entrar en la red desde el exterior o interior. Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad en las obras completamente fuera de línea, imperceptible por la red Wi-Fi está probado, mediante el análisis de un volcado de red de comunicaciones a fin de tratar de recuperar el original WPA/WPA2-PSK contraseñas en texto plano.
Elcomsoft Auditor de Seguridad inalámbrica permite la realización de una contraseña de auditoría dentro de un plazo limitado. Que representan el estado de la técnica en la recuperación de la contraseña, Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad es una de las más rápidas y avanzadas herramientas de recuperación de contraseñas Wi-Fi. Si Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad no logra recuperar una contraseña de Wi-Fi en un plazo razonable, toda la red inalámbrica puede ser considerado seguro.
Aceleración de la GPU

ElcomSoft ha sido pionero en muchas innovaciones de software que han facilitado la protección de contraseñas para recuperar diversos tipos de recursos. Por primera vez en la industria, la empresa pendiente de patente de aceleración GPU hace su camino en Wi-Fi de la contraseña de recuperación, reduciendo el tiempo necesario para recuperar las contraseñas Wi-Fi de hasta un centenar de veces. Soportando hasta cuatro juntas como NVIDIA GeForce 8, 9, y 200, así como tarjetas de vídeo ATI RADEON como HD serie 3000 y hasta, Elcomsoft inalámbrico permite la construcción de Auditor de Seguridad de los servidores con rendimiento superordenador a una fracción del precio.



Descarguen de aqui:

descargalo aqui

Adobe Flash CS4 Professional En 1 Link [Español + Crack]

Aca les dejo Un hermoso programa el Adobe Flash CS4 Professional en un solo link






Instalacion



Una ves ya cargado lo abren y saldra esta imagen.









Ponen donde quieren extraer el programa luego le dan a siguiente y cuando termina les va a parecer la ''Bienvenida de Adobe''

.






Luego click en Instalar,ha se me olvidava al instalar pongalo en modo de prueba de 30 dias para poder crackearlo..



Una ves ya instalado el ''adobe flash cs4'' ahora ha poner el crack.

para k no nos salga ese estupido mensaje de 30 dias al abrir el flash , lo que tienen que hacer es lo siguiente:


- abrir la carpeta del crack.

- copiar el archivo ''amtlib.dll''

- dirigirse ha "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Flash CS4"

- luego pegar el archivo ''amtlib.dll''

- Al pegar les va ha aparecer un mensaje de que ya existe ese archivo.Simplemente reemplazalo ''Click en Si''

- Listo esto Todo ahora ya tienes el adobe flash cs4 ilimitado..

- Disfruta de el.Yo hare mis firmas con este hermoso programa claro con la ayuda de photoshop..



download



Adobe Flash CS4 Professional




Crack