full musica online

jueves, 27 de noviembre de 2008

Vistart 2721 en español (mejorado)

zonatotal.tk3.net



ViStart es un interesante programa que te permitiri¡ añadir el caracteri­stico meniº de Inicio de Windows Vista en tu Windows XP.

Y no si³lo en lo que apariencia o aspecto se refiere. ViStart consigue emular todas las funciones y mejoras del nuevo meniº de Inicio de un modo sencillamente sorprendente. Permite localizar archivos, filtrar y ejecutar programas, apagar o reiniciar el sistema y acceder a las secciones habituales: Documentos, Imi¡genes, Equipo, Archivos Recientes o Sitios de Red.

En definitiva, prueba ViStart y disfruta de parte de las mejoras de Vista directamente en tu Windows XP.


Cambios recientes en la version 2721

- Compatibilidad con Windows Blinds
- Compatible y mejor sincronizacion con ViOrb sync
- Arreglado : ViStart desaparecia aleatoriamente
- Windows Live Mail y otros programas de correo no eran ejecutados correctamente desde Vistart


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23.blogspot.com]

PDF Password Remover 3.0

Aqui les traigo esta herramienta que es muy buena para quitar las proteccion de archivos en pdf ya ven que no falta la vez que ocuparemos esto por que ay muchos archivos en pdf que estan protegidos asi que cheken las suiguiente herramienta:

PDF Password Remover 3.0




PDF Password Remover puede ser usado para decriptar los archivos PDF hechos con Adobe Acrobat que poseen password de autor. Este tipo de password es el que no te deja editar (cambiar), imprimir, seleccionar gri¡ficos t texto (y copiarlos en el ClipBoard). Decriptacii³n es hecha instanti¡neamente. El archivo decriptado puede ser visto en un visor de PDF (por ejemplo Acrobat Reader) sin ninguna restriccii³n. Todas las versiones de Adobe Acrobat incluyendo las 7.x con encriptaciones de 128bit son soportadas.

La seguridad esti¡ndar proporcionada por PDF consisten en dos mi©todos diferentes y dos passwords diferentes, “contrasei±a de usuario” y “contrasei±a de autor”. Un PDF puede ser protegido para que no se pueda abrir (contrasei±a de “usuario” y el documento puede especificar tambii©n que operaciones pueden estar restringidas, incluso cuando el documento esti© decriptado; copiar texto y gri¡ficos fuera del documento, y ai±adir o modificar notas de texto y campos AcroForm (usando contrasei±a de “autor”)


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23.blogspot.com]