full musica online

domingo, 14 de septiembre de 2008

Full Juegos para tu Celular

zonatotal-23.blogspot.com


Descripcion:


Juegos para celulares, muchos y buenos, que digo buenos muy buenos, exelente de una calidad, espectacular, dentro de este pack, encontraran, juegasos como el genial need for speed "Pro Street", "Metal Slug" y otros mas que no se quedan atras. Aqui les dejo una lista de los juegos que contiene la carpeta:


1. Age of empires
2. Assassins's crep
3. Bournaut
4. Coll of Duty 4
5. Desert comandos
6. Duckshot
7. Fast Furious Tokyo 3d
8. Fifa 2008
9. Juicd2
10. Kane & Lynch - dead men
11. Kobe bryant - pro basketball 2008
12. Medal of Honor - Airbuner
13. Metal slug 3
14. NBA LIFE 2007
15. Need for speed - Pro street 3d
16. Nitro street racing
17. Pro evoluccion soccer 2008
18. Real Fotball 2008 3D
19. Real fotball Manager
20. StreetsacerWars
21. The Sims 2
22. Thursday the twentyth
23. Turbo jet ski 3D
24. Urban Attack
25. Wordl Rally Championshin 3D

Cabe destacar que todos estan en "ESPAÑOL",yo los probe con un celular NOKIA 5300, y funcionaron todos muy bien.


Descargalo aqui [derechos zonatotal-23]

Recomienda el blog A tus Amigos

4 comentarios:

alito dijo...

Te gustaria que tu blog este junto al blog de TODO SOFTWARE, comunicate con el autor y pedi el enlace.

alito10-16@hotmail.com

Anónimo dijo...

termine de descargar los juego y quiero instalarlos en mi celular, pero me pide un codigo, y nose cual es
si me lo pueden decir gracias

Anónimo dijo...

soipablomaciel@live.com.ar ese es mi correo por favor agregame ;)

Refugio dijo...

el fichero solicita contraseña, si alguien la conoce os lo agradeceria.