Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.
El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").
De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.
CloneDVD:
CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.
Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.
Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.
CloneDVD Mobile:
CloneDVD Mobile es un programa específico para convertir películas en formato DVD y archivos VOB a los formatos que soportan varios dispositivos portátiles.
Entre estos se encuentran iPod y iPhone, Archos, BlackBerry, Palm, Creative Zen, Zune, móviles Nokia, Sony PSP y PlayStation 3, aunque los perfiles se pueden personalizar y además incluye otros genéricos.
En cuanto a su uso, CloneDVD mobile es muy sencillo de utilizar ya que todo el proceso se hace siguiendo unos pasos predefinidos e intuitivos.
Si quieres darle un uso más "portátil" a tus películas DVD, CloneDVD Mobile es una de las mejores alternativas disponibles.
CloneCD:
CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.
Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.
Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD.
Game Jackal Pro:
Es una utilidad que te permite ejecutar tus videojuegos sin necesidad de introducir un disco en tu unidad lectora, ahorrándote el tener que buscar el disco correspondiente y tener que esperar a que lea la información desde el disco, lo que hace que muchas veces se ralentice el juego.
Incluye la posibilidad de un control parental, que no dejará que juegos destinados a adultos lleguen a manos de quienes no deben, bloqueando cualquier opción que pueda ser peligrosa para, por ejemplo, menores de edad.
Si juegas a menudo y no te gusta andar cambiando de disco para ejecutar tus videojuegos, seguro que te encantará probar Game Jackal Pro.
Game Jackal Enterprise:
Game Jackal Enterprise se ha convertido en la herramienta de juegos preferida de los cybercafes
Los propietarios y directores de los Cybercafés prefieren, al igual que la comunidad de usuarios de juegos, los juegos SIN usar un CD.
La protección de las inversiones en juegos, la conveniencia de uso, y el poco deterioro del disco duro se citan como las razones principales para invertir en un producto como Game Jackal. Dada la creciente popularidad de Game Jackal Enterprise dentro de la comunidad mundial de cybercafés era inevitable que desarrollaramos una nueva versión Enterprise Edition de este gran producto. La versión Enterprise Edition de Game Jackal tiene todos los dispositivos de el producto básico, y además algunos añadidos fantásticos para mejorar el manejo dentro del entorno sin CD para los propietarios de los cybercafés. La versión Enterprise Edition se integra sin problema con cualquier otro lanzador de juegos y aplicaciones de cyber-cafés, tales como SmartLaunch y CyberCafe Enterprise
Virtual CloneDrive:
Virtual CloneDrive es una utilidad, de los creadores de CloneCD y CloneDVD, que sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidades virtuales.
La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.
Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.
*Este es el link: